NKE WATTECO - Sensor de temperatura y humedad
El sensor LoRa mide la temperatura y la humedad y transmite información a través de una red LoRaWAN. Este sensor NKE WATTECO es imprescindible para los proyectos de IoT debido a su fiabilidad y autonomía.
El sensor LoRa, compacto y discreto, está diseñado para medir la temperatura y la humedad en ubicaciones terciarias como edificios, apartamentos, casas... También permite la transmisión de información a través de una red LoRaWan pública o privada, periódicamente y en caso de alarma cuando se superen los umbrales preestablecidos.
La instalación es rápida y fácil de usar. El sensor tiene un interruptor de activación/desactivación (ILS) y un zumbador y un LED para supervisar la configuración y la asociación en la red. La configuración del modo de datos comprimidos asegura que el producto tiene una autonomía de más de 10 años cuando es alimentado por una batería de 3.6V/3600mAh.
El rango de temperatura está entre 0°C / 40°C y para la humedad entre 20 y 100%. Tiene una precisión de +/-3°C y +/-3% de humedad con una resolución de 0,2°C y 0,5% de humedad.